06/03/2024
Nuevo club de lectura de Divulgación Científica
En la Biblioteca Central Tecla Sala

¡Si te gusta la divulgación científica y los libros, esto te interesa!
¡Llega un nuevo Club de lectura de #DivulgacióCientífica a #LHospitalet!

Punto de encuentro para hablar de ciencia y de sus implicaciones en torno a la lectura de libros de temáticas diversas: Evolución humana, Neurociencia, Cambio Climático, Astronomía ...

Para participar en este club de lectura no hay que tener formación académica ni experiencia profesional en ámbitos científicos. Sólo tener curiosidad y espíritu crítico y ganas de aprender entre iguales.

Las sesiones del club de lectura son trimestrales y a cada reunión se comenta un libro diferente. No es obligatorio asistir a todas las sesiones de los club que se harán durante el año. Puedes apuntarte a la sesión del libro que te interese más, o que te vaya mejor.

1ª sesión:
"La vida contada por un sapiens a un neandertal" de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga.
El 15 de mayo, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Central Tecla Sala.

#LHCiència