Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

30/10/2020 13:30:00
Nuevas medidas Covid

Se cierran todos los equipamientos deportivos

Ver imagen de Se cierran todos los equipamientos deportivos (nueva ventana)

En cumplimiento de las nuevas medidas tomadas ayer por la Generalitat de Catalunya para luchar contra la expansión de la Covid, desde hoy permanecen cerrados todos los polideportivos municipales e instalaciones deportivas (pistas de baloncesto, de petanca, etc.) de L'Hospitalet.

Los equipamientos deportivos sólo abrirán para los entrenamientos de equipos o deportistas que disputen competiciones nacionales o internacionales y, en estos casos, sin público.

Clases de actividad física a través de Televisión de L'Hospitalet

Coincidiendo con el nuevo cierre de las instalaciones deportivas, a partir del lunes Televisión de L'Hospitalet inicia la emisión de las clases virtuales que desde el inicio de la pandemia el personal técnico de los polideportivos municipales han ofrecido a través de las redes sociales. La difusión de estos vídeos se hará todos los días de la semana a fin de que la ciudadanía pueda practicar actividad física en su casa.

De lunes a viernes las emisiones se harán a las 8 y a las 18.30 horas, y sábado y domingo, a las 8 y a las 12 horas. Las clases se dan de diferentes disciplinas según los días de la semana: lunes, cardio; martes, Zumba; miércoles, estiramientos; jueves, tonificación; viernes, IBT; sábado, gente mayor, y domingo, actividad física familiar.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400