30/10/2020 12:15:00
Nuevas medidas Covid

La programación cultural presencial en los centros culturales queda suspendida. Museos y salas de exposiciones se mantienen abiertos con un tercio del aforo y sin actividad paralela

Las bibliotecas estarán abiertas al público pero sólo ofrecerán servicio de recogida y entrega de documentos
Ver imagen de Afectaciones por el paro de la actividad cultural por la Covid en los equipamientos municipales (nueva ventana)

En cumplido de la resolución del Gobierno de la Generalitat que afecta a la abertura de los equipamientos culturales de la ciudad y la celebración de actividades, se informa de que durante las próximas dos semanas la red de equipamientos culturales municipal se verá afectada de la siguiente manera:

La programación cultural presencial en los centros culturales quedará suspendida y se mantendrá la programación por medios telemáticos.

La Red de Bibliotecas de L'Hospitalet se mantendrá abierta y se limitará la actividad de los equipamientos al servicio de recogida y entrega de documentos reservados previamente.

Las medidas restrictivas afectan al Festival Acróbatas, el ciclo Blues & Boogie y las representaciones de Los pájaros y Cervantes y el juego de la oca, previstas en el Teatro Juventud, que han quedado suspendidas.

La Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes suspende las clases en el centro y mantiene los tándems en los centros escolares.

Museo de L'Hospitalet, Centro de Arte Tecla Sala y Fundación Arranz-Bravo mantienen abiertas las exposiciones con aforo reducido al 33%.

Auditori Barradas, Torre Barrena y los centros culturales permanecerán cerrados.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11