• Comparte:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus
11/10/2019
El Ayuntamiento proyecta cubrir la pista polideportiva Joanot Martorell
La pista se ubica en el barrio de Sanfeliu, junto a la avenida de Josep Tarradellas i Joan, del Centre.
El Ayuntamiento proyecta convertir la pista de la antigua escuela Joanot Martorell, en la calle de la rambla del Canyet (antigua calle de Miquel Peiró), en una instalación deportiva cubierta para dar servicio a la actividad de las entidades deportivas del Distrito I. Esta pista se ubica en el barrio de Sanfeliu, junto a la avenida de Josep Tarradellas i Joan, del Centre.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, y el secretario general del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras, acompañados del teniente de alcaldía de Educación, Juventud y Deportes, Jaume Graells, y del concejal de Deportes, Cris Plaza, han visitado esta mañana el espacio con el fin de estudiar la posible colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat para sacar adelante el proyecto.

El objetivo es cubrir la pista y construir unos nuevos vestuarios a fin de que la instalación pueda acoger la actividad de equipos de los clubes AECS, Tecla Sala, Centro Católico y competiciones del Consejo Deportivo. La pista polideportiva de la antigua escuela Joanot Martorell es utilizada actualmente por equipos de fútbol sala del AECS.

L'Hospitalet dispone de una amplia red de equipamientos deportivos: polideportivos, campos de fútbol y pistas deportivas. El Ayuntamiento trabaja para dotar la ciudad de instalaciones de calidad y para mejorar y actualizar las ya existentes.