14/10/2019
Abierta la inscripción para participar en el sorteo de pajes para la Cabalgata
El sorteo tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 11 horas, al servicio de Cultura del Ayuntamiento
Hoy, 14 de octubre, se inicia el proceso de inscripción para participar en el sorteo de los pajes para la Cabalgata de Reyes 2020. Los niños escogidos acompañarán a Sus Majestades a las carrozas de los Reyes o repartirán caramelos desde las carrozas dulces.

Se pueden inscribir todos los niños y niñas que tengan de 8 a 11 años en fecha 1 de enero de 2020, residan en L'Hospitalet y no hayan participado en las dos ediciones anteriores de la Cabalgata.

El periodo de inscripción finalizará el 8 de noviembre y se podrá formalizar llenando una instancia en la cual constarán el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento del niño o de la niña, así como el nombre y apellidos de los padres o tutores, la dirección postal, el teléfono y las horas de contacto y el correo electrónico. Sólo se admitirá una instancia por participante.

El sorteo tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 11 horas, en el servicio de Cultura (calle de Gerona, 10, segunda planta). El funcionamiento del sorteo consistirá en escoger un apellido que marcará la orden de inicio del proceso de selección. Los 6 primeros niños seleccionados irán en las carrozas de los Reyes y los 24 siguientes ocuparán las plazas en las carrozas dulces desde las cuales se reparten los caramelos.

Los resultados se anunciarán en la web del Ayuntamiento y al tablero de anuncios municipal.