28/11/2023
Ya llega el calor de la Navidad

Se acerca Navidad y a L'Hospitalet ya nos preparamos para disfrutarlo. De hecho, ya lo tenemos todo a punto para que estos días sean inolvidables y, entre muchas otras cosas, hemos organizado un montón de actividades navideñas pensadas para todo el mundo: con el tió, pajes, emisarios reales, exposiciones, talleres, conciertos, canto de villancicos, pastorets...

Además, devuelven los grandes espacios temáticos que se crearon hace un par de años, con gran éxito: el Circo de Navidad, el Campamento Real, la Fábrica de Juguetes y el Jardín de los Deseos la Fabrica de Caramelos. Para acceder a estas actividades es necesario hacer reserva previa de entradas a través de la web. Las inscripciones se abrirán a partir del lunes 11 de diciembre para el Circo de Navidad y el 18 de diciembre para el resto de espacios. Una vez abierto el periodo de reserva, los dos primeros días habrá preferencia para los ciudadanos empadronados en L'Hospitalet.

Para culminar la Navidad, la Cabalgada, que el 5 de enero recorrerá las calles de la ciudad.

También encontraréis las recomendaciones de lectura para la Navidad de parte de las Bibliotecas de L'Hospitalet.

Web Navidad 2023 Ayuntamiento