Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Talleres de verano 2019

del 8 al 31 de mayo
Tipo de entrada: inscripción previa
El TPK ha abierto las inscripciones para los talleres de verano de pintura, grabado y fotografía. También ha preparado un taller de arte para niños, las artes plásticas y visuales dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años.

En el Tepekutxos, los niños disfrutarán de experiencias creativas a través del juego y de diferentes actividades vinculadas al dibujo, la pintura, la escultura y la fotografía. El taller propone observar y reinterpretar el espacio que ocupan e invita a transformar aquello que los rodea.

La técnica del collage, con la manipulación de materiales heterogéneos; el grabado trabajando del ordenador a la plancha, de la fotocopiadora en la prensa; la fotografía con un taller de iniciación al lightpainting o como herramienta para explorar la cotidianidad desde un punto de vista nuevo, son otras de las propuestas del TPK para el verano.

Las plazas son limitadas. La realización de los talleres estará sujeta a qué se llegue a un mínimo de plazas. Las inscripciones se pueden hacer en línea.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400