Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Luna Madre
Un viaje sonoro
12 maneras de sentirnos emocionalmente nutridos

impartido por
Bea Calero, coach y kinesiòloga
Adriana Alcaide, música y voz
Acto suspendido
Fecha: 17 de octubre de 2020
Hora: 11 i 17 hores
Tipo de entrada: Pago
Precio:50 €
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar

Adriana Alcaide y la Bea Calero se abren al arquetipo de la "madre" como receptora de las necesidades de nutrición emocional.

Esta abertura al arquetipo de la madre tiene el propósito de conectar con las emociones, a través de la observación las podamos sostener, gracias a la música encontrar la liberación de la energía retenida y equilibrar aspectos que se manifiestan en nuestro comportamiento, nuestro cuerpo físico o nuestro sistema nervioso.

Este viaje sonoro es un reencuentro con nuestro estado natural de presencia, es un viaje de conexión vibracional transformador y transmutador de las emociones para vibrar alto.

El taller consta de tres partes:

I. Trabajo individual: Abertura de las necesidades instintivas personales.
II. Actuación sonora: Las 12 formas de sentirnos emocionalmente nutridos.
III. Trabajo conjunto: Conexión vibracional a través de música y la voz

Así la invitación en este taller es la de participar de la escucha del viaje sonoro para conectar con las necesidades instintivas personales y encontrar la parte creativa que tiene la capacidad de alimentar estas necesidades.

Todo el mundo es bienvenido

Bea Calero es coach y kinesióloga. Combina las sesiones de trabajo individual con las formaciones en Kinesiologia Emocional y Coaching con PNL, además de cursos monográficos especializados. Es Master en Coaching Personal y Profesional por la Universidad Pompeu Fabra. Practitioner en Programación Neurolingüística i Tao del Cambio. Certificada en Kinesiologia Global y Emocional, y en Flores de Bach para el Instituto Anthemon. Es miembro de la Asociación de Kinesiologia Holística KHAIP.
Adriana Alcaide es violinista barcelonesa con una amplia trayectoria profesional, colabora con grupos como: Concierto Amsterdam, Berlin Baroque, Utrecht Baroque Consort y Glossarium, tocando bajo la batuta de Rinaldo Alessandrini, Monica Huggett y Jordi Savall. Ha actuado en salas como el Carneggie Hall (NY) y Wigmore Hall (Londres) con el reconocido grupo del Arpeggiata. Ha registrado para Harmonia Mundi, Naïve, K617 y Brilliant Classics. Es creadora de Symbiotic Ensemble y de Follia Project, con quien realiza numerosos conciertos. Actualmente es directora musical e intérprete del espectáculo Händel and Friends de L'AUDITORI EDUCA. Combina su vertiente puramente musical con la actuación teatral, incluyéndola en sus espectáculos musicales. Realiza numerosas giras por toda Europa, América y Asia. Paralelamente imparte talleres de Musicoteràpia y "Viajes sonoros" con la música como herramienta de sanación y transformación personal.

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400